Si hay algo que una tierra debe hacer es honrar a los hij@s que han salido de ella como también sentirse orgullosa de haber parido talentos que con su trabajo y dedicación presumen de haber salido de ella y llevar su nombre orgulloso allá adonde llegue su obra. Siendo así, y siempre desde mi apreciación personal, hay actualmente 3 jóvenes personajes en Huévar del Aljarafe cuya obra en forma de méritos hace que puedan ser actualmente ilustres embajadores de nuestro pueblo. Ell@s y lo que representan en sus parcelas determinadas deben servir de espejo a tantos jóvenes que luchan cada día por llegar a lo más alto y para que vean que sus sueños se pueden hacer realidad si perseveran en ello.
Martín Salas Martínez; no necesita mucha presentación ya que es archiconocido en el panorama musical. Profesor de Música, director y compositor de casi 40 marchas procesionales, una decena de pasodobles así como muchísimas sevillanas y otros temas que son interpretados por todas las Bandas de Música, grupos de sevillanas, coros......Su nombre y por ende, de dónde es, resuena allá adonde llega su obra.
En el apartado deportivo, nuestro abanderado es nuestro Pedro Lumbreras Arias. La superación continua es su razón de vivir. Este triatleta que está llegando a cotas impensables hace poco tiempo obstenta actualmente el 4º puesto en el ránking nacional y acaba de proclamarse hace pocas fechas en Campeón del prestigiosoTriatlón de Canarias. Este deportista, para orgullo de Huévar del Aljarafe, igualmente pasea orgulloso su gentilicio por todo el territorio nacional e internacional.
Capitán del Ejército del Aire; nº1 de su promoción como Piloto de Cazas; una carrera meteórica e intachable....no puede haber mejor currículum ni mejor embajadora de su pueblo que Rocío González Torres. Su arrojo y aventura para llegar a esa cima así como su talento son ya patrimonio de este pueblo y como tal debe ser reconocidos por todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario