A pocas horas de que arranque la temporada competitiva para nosotros (mi equipo juvenil del C.D. Diez-Sanlúcar), "velamos armas" para lo que deberá ser un gran partido si queremos alzarnos con la victoria. Tendremos un rival muy duro este sábado 8 sept. a las 11 de la mañana en nuestro campo, el Cazalla de la Sierra, equipo muy bragado, experimentado y que ya nos ganó in extremis en su estadio en la temporada anterior. Mi equipo está preparado para lo que serán 9 intensos meses de competición, aunque será ésta la que dicte sentencia de hasta dónde podemos llegar.
Habremos de trabajar muchísimo durante todo este tiempo pero seguro que también disfrutaremos durante esta convivencia. Tenemos un gran grupo de futbolistas, sin techo deportivo y con hambre de llegar muy lejos.
Atrás habrán quedado 14 sesiones de entrenamiento más 4 partidos de preparación en 4 semanas (microciclos) en lo que ha sido nuestra pre-temporada, así como también quedará un trabajo concienzudo de planificación, muchas gotas de sudor y mucho esfuerzo de unos deportistas que desde el primer día han mostrado su predisposición y todo su compromiso para lograr el objetivo de convertirnos en un equipo de fútbol con las ideas muy claras de qué es lo que queremos y cómo lo queremos hacer.
¡Ánimo equipo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario