Las semana previa a la disputa de este partido ante un rival tan fuerte como Lebrijana ha constado de 2 entrenamientos dispares. Uno muy suave, distendido y de pocos esfuerzos y el otro, todo lo contrario, de gran exigencia. El fin era estar competitiva y mentalmente muy preparados para que el partido ante este poderoso rival no nos viniera grande. Le recalqué durante las sesiones a mi equipo que éste era el partido para valientes y osados así como para demostrar de qué pasta estábamos hechos además de hacerles ver que somos un equipo capaz de ganarle a cualquiera al que nos enfrentemos.
Una vez en el campo de juego, llamaron la atención a mi observación muchos detalles, entre ellos un delatador calentamiento de nuestro rival en el que se ponía de manifiesto la poca importancia que nos daban (ésto siempre me gusta), así como otras cosas que han de quedarse en el campo. El comienzo del partido fue eléctrico. les dominamos, les estábamos sorprendiendo con nuestro juego rápido y nuestra osada personalidad. El nerviosismo se apoderó de ellos...... jugadores y banquillo. Pronto marcamos el 0-1 y estando el partido para apuntillarlo, fallamos el 0-2 que suelen marcar los equipos experimentalmente "hechos", nosotros no lo hicimos. El 1-1 llegó al comienzo de la 2ª parte en una indecisión defensiva, y tal como nos ocurriera una semana anterior ante Torreblanca, volvimos a encajar el 2-1 en una jugada un tanto dudosa pero que valío 3 puntos.
Se jugaban el liderato de la clasificación y a pesar que fuimos insistentes en atacar su portería ya ellos se habían posicionado mejor atrás para dejar pocos espacios para no moverse el resultado, Lebrijana 2 - C.D. Diez-Sanlúcar 1.
Las conclusiones son claras, primero, a cualquier campo, da igual cuál sea, vamos con el ánimo de ganar, sin titubeo alguno; segundo, cuando tienes al rival contra las cuerdas tienes que fulminarlo pisando el acelerador todo lo posible; y por último, nuestros cimientos competitivos están puestos para que la temporada que viene este equipo esté entre los que compitan por el Campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario