miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD DE LA ILUSIÓN

Por supuesto que no se trata del mensaje del Rey el día de Nochebuena pero sí es mi intención con este post felicitar por Navidad a tod@s quiénes puedan visitar este blog y desearles buenas noticias para 2012. Y buenas noticias son que podamos tener trabajo, un techo donde cobijarnos, un plato de comida cada día, y cómo no, una familia y amig@s a los que querer y que te quieran. No son buenos los momentos que vivimos hoy en día pero hemos de adaptarnos y no lamentarnos. En muchos lugares del planeta hay gente que lo pasa mucho peor que nosotros lo que ocurre es que no sabemos digerir el paso de vivir en la opulencia a esta nueva situación en la que hemos de valorar mucho más todas las cosas. Mi recordatorio , una vez más, para toda la gente que sufre, ya sean injusticias, hambre, guerras, desastres naturales, no tener ocupación laboral o qué llevarse a la boca.
Igualmente, hago un llamamiento al respeto entre las personas, a que no se juzgue ni se valore a los demás desde la crítica fácil sin ponernos en el lugar del otro y que la crisis mundial no nos suma en una crispación generalizada y continua ni, a su vez, sirva de excusa para no levantarse cada día con el deseo y el ímpetu de explotar el talento de cada uno y trabajar duramente por conseguir objetivos porque la ilusión se convierta en un medio de vida, dejando a un lado los malos humores. La reflexión diaria y la autoevaluación nos hará mejores personas y seguro que en algo influiremos a que nuestros hij@s, sobrin@s o niet@s también lo sean, contribuyendo así a que ell@s hereden una sociedad mejor.
Con todo mi corazón os deseo Feliz Navidad y un 2012 cargado de buenas noticias (siendo un poco egoísta, también las pido para mi ya que el 23 de junio tendré una cita importante en mi vida por lo que necesito que 2012 se porte bien).

No hay comentarios: