Má bonito no podía ser el espacio natural en el que tuvo lugar esta comida de amigos, prometo que volveré
Diversidad en cuanto a arboledas y aves, sendas, lagunas y el aire de lo más puro hacen de la Dehesa de Abajo todo un paisaje natural de ensueño
Una vez más nuestro amigo Piti fue la atracción de la tarde. Como cocinero es todo un nº 1, a la vista está la extraordinaria paella que ven, sus dulces y sus churros, pero no lo es menos a la hora de dar colorido en forma de cante y baile, sin olvidar su extraordinario buen humor y alegría; todo un personaje el amigo Piti, Dios lo conserve muchos años.
Un buen puñado de profesores de la Escuela de Entrenadores de Fútbol, entre los que se encuentra un servidor, celebramos en el día de ayer la tradicional comida fin de año. El marco, en la línea del lugar elegido elaño pasado en que se celebró al pie de la Raya Real, este año no ha sido menos el paraje escogido ya que lo hemos celebrado en la Dehesa de Abajo (La Puebla del Río). Magnífico el día de reunión y buena amistad que fue amenizada por el legendario grupo de sevillanas Ribereños de la Puebla, como magnífico fueron todos los manjares que pudimos degustar. Impulsor de esta reunión de amistad es cada año el coordinador de los cursos, Vicente Bejarano que no se dejó atrás ningún detalle, con algunos obsequios para los asistentes y cómo no, nuestro amigo Ángel Fernández nos hizo prácticamente llorar con la carga emotiva de sus poesías. Sí, señor, una gran tarde que pasamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario