miércoles, 21 de septiembre de 2011

DOS JUGADORES DE AQUÍ TRIUNFAN EN LA ÉLITE DEL FÚTBOL ESPAÑOL

En el día de ayer me puse a ver el partido Osasuna - Sevilla y analizaba, además de aspectos deportivos, como puede hacerlo cualquier aficionado, la gran alegría que es que en un equipo de 1ª división estén asentados dos jugadores de aquí. Uno de ellos es Álvaro Cejudo que, aunque le recuerdo de chaval cuando iba con su padre a algunos partidos, ya no le reconocía, está hecho un coloso (su padre sí que es buen amigo, Paco Cejudo, y su familia reside en Mairena del Aljarafe). El otro futbolista es un poco más cercano para mi y le conozco algo mejor, se trata de Lolo. Está teniendo continuidad y participación en Osasuna por lo que su adaptación al norte está siendo más rápida. Aunque ninguno de los dos jugadores son nacidos en Sevilla (A.Cejudo en Puente Genil-Córdoba y Lolo en Nerva-Huelva), se puede decir que ambos han hecho su vida aquí y son sevillanos de pro. Ojalá les siga yendo igual de bien, completen una buena temporada y obtengan muchos éxitos con su equipo.
Lolo, buen comodín para cualquier equipo, desde la temporada pasada se embarcó en el proyecto de Osasuna y al que le deseo toda la felicidad deportiva y personal.

.....y le deseo toda la felicidad personal porque será también la felicidad de una magnífica amiga que tuve la inmensa dicha de tenerla en el que fue mi equipo, el Sevilla F.C. femenino durante 3 temporadas y además de que era uno de los baluartes de aquel equipo, su personalidad y animosidad siempre fueron fundamentales para aquel vestuario. Se consiguieron cumplir los objetivos que nos propusimos, se forjó un equipo compacto y de futuro, y los resultados deportivos, ahí están. Hoy día ella es una gran amiga mía que, a pesar de la distancia, estamos en contacto asiduamente.

Desde aquí me uno a la felicidad de esta pareja de futbolistas que en sólo 2 meses serán papás. Tamara está en avanzado estado de gestación (7 meses) y traerá al mundo una niña, seguramente preciosa. Suerte a los dos.

No hay comentarios: