De izquierda a derecha: Antonio Hornillo, más conocido en el argot futbolístico como enganche acude a las sesiones de los veteranos para pasar un buen rato de camino pulir su extraordinaria capacidad física; a mi izquierda se encuentra Chuli, delantero del Huévar C.F. y extraordinario futbolista en el desborde. A ambos los he tenido como jugadores de mis equipos por lo que les tengo mucho cariño.
De izda. a dcha: Saúl, uno de los pilares del Huévar C.F., destaca por su magnífica calidad y por ser un jugador resolutivo además de ser un buen compañero de trabajo en el Área de Deportes. Enganche y Momparlet, importantísimo para el equipo, se trata de un central que destaca por su siempre buena ubicación en el campo, su criterio para la salida del balón y su temple para resolver situaciones comprometidas, además de todo ello, es un gran tío.
He dejado para el final a RG10. Rafa García es el crack del Huévar C.F., destaca por su golpeo de balón privilegiado, su buena visión de juego y su liderazgo dentro del equipo. Igualmente es compañero de trabajo y tengo mucho cariño por él a pesar de haber convivido poco tiempo. A todos estos jugadores les deseo lo mejor en su vida deportiva y personal, se lo merecen.
El equipo de veteranos ha afrontado su último entrenamiento antes de enfrentarnos al Rinconada el próximo sábado 26 feb. a las 19'00 h. Ha vuelto a ser una sesión en la que primado el buen ambiente y las risas. Cada lunes y jueves que nos juntamos para vernos y echar un ratito jugando al fútbol (bueno, eso de jugando al fútbol habría que matizarlo, más bien intentando parecerlo) con los amigos. Como siempre, los jueves coincidimos con el final de la sesión de los seniors. Las bromas salen a relucir entre balones y petos, incluso nos da, como en esta ocasión para hacernos algunas fotos. Mucha suerte al Huévar C.F. senior en lo que le queda de liga, en la que confío que mantengan la buena racha de resultados en la que ha entrado y consiga los objetivos lo más pronto posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario