jueves, 20 de enero de 2011

ASÍ VÍ EL BETIS-BARÇA

antes del comienzo del partido

En muchas fases del encuentro, el centro del campo bético, como en la ida, volvió a ser dueño del juego

Guardiola estaba pensativo pese a querer mostrar tranquilidad

Novedoso calentamiento de Buenaventura,....tomé buena nota

Con tiempo llegamos al partido para no perderme los calentamientos

mi cuñado Manolo, muy bético que es, cantó los goles de su Betis hasta quedarse sin voz




Como reflejé en el día de ayer, a ver varias cosas iba al Betis-Barcelona. A ver cómo respondía el Betis con el marcador tan abultado en contra, si haría el mismo juego que en la ida,....a ver el calentamiento del Barça por parte de Buenaventura, a ver el trabajo defensivo bético, a ver el juego del Barça sin sus 2 laterales titulares,......y bien que lo vi todo. No me esperaba el acierto rematador del Betis al principio como tampoco me esperaba los fallos de la defensa barcelonista en los repliegues. Pero todo ello ocurrió para disfrute de la afición bética. Me divertí un montón y pude corroborar el extraordinario rabajo de Pepe Mel y su influencia para que el Betis tenga una filosofía de juego muy marcada y atractiva, al menos en ataque. Me encanta cómo mueven el balón y la parsimonia y precisión que dan a la salida del balón. El Barça a semifinales pero el Betis me ha divertido enormemente en los dos partidos. Y si por televisión lo es, ver a Messi es toda una gozada para el fútbol.

5 comentarios:

Jose Maria Fidalgo dijo...

Primo, voy a hablar con tu padre para que te desheredere.

No digo más.

Jose Maria Fidalgo

José Manuel Fidalgo dijo...

Primo, soy hombre de fútbol y debo ir allá adonde me inviten. Era una buena oportunidad de ver fútbol y la aproveché. No te enfades conmigo, ya estoy buscándome las mañas para noperderme el Sevilla-R.Madrid de la semana que viene. Un abrazo

Jose Maria Fidalgo dijo...

Nada nada, aquí no hay duda, si sigues este camino tus padres te desheredarán de todos sus bienes.

Eahhh, a repartir entre Antonio y Maria, tú te quedas fuera.

José Manuel Fidalgo dijo...

jajajaja, que no te preocupes José Mari, no dudes de mis sentimientos. Ya sabes de qué equipo soy y cuánto amo el lugar y la gente de donde he trabajado. Si puedo ir al partido del próximo miércoles, te prometo que hablo con algunos jugadores para que me dejen hacerme fotos en el vestuario. jajajaja, me da que te he herido en corazón, jajaja, no te preocupes.

Jose Maria Fidalgo dijo...

Ya llegas tarde, vamos camino del notario.

Que sepas que te has quedado sin tu parte del pastel.