domingo, 31 de octubre de 2010

LA FUERZA DE LA FE

Mi hermano fue la estrella del encuentro al marcar el gol decisivo del partido y lo bella que fue la factura de su ejecución (hoy trae un 3 en el MARCA)


Antes del partido, hablábamos de hacer un buen partido y de algunas otras cosas

Momento en el que el Barriada se adelanta en el marcador con un gol de falta


Nunca la crónica de un partido me ha servido para ensalzar la fuerza que tiene la fe y la extraordinaria significancia que tiene el valor de la superación en el deporte. Y así sucedió en la victoria de nuestro equipo de veteranos este sábado ante el Barriada por 2-1. Comenzó el partido de poder a poder, los dos equipos éramos, más o menos del mismo corte y casi sin tiempo para asentarnos nos llega el primer gol en contra, fue de falta directa como ven en la instantánea. Y así llegamos al descanso sin poder encontrarnos en nuestro juego, titubeantes en todo lo que hacíamos. La reacción llegó en la 2ª parte, todo el equipo salió en tromba y absolutamente convencido de que el camino era presionarles y encerrarles en su campo a base de control del juego e ímpetu en todas las acciones si verdaderamente queríamos remontar el resultado. Mi hermano, que saltó al campo a falta de 30 minutos, no sólo se convirtió en el revulsivo sino que un golazo suyo de vaselina hizo que nos lleváramos los 3 puntos. Lo que es el fútbol, en una décima de segundo se puede pasar de héroe a villano, en esta ocasión fue nuestro héroe y la alegría reinó en el equipo. Enhorabuena veteranos.

1 comentario:

Antonio Fidalgo Gomez dijo...

No hay mayor satisfacción que vernos como una piña aunque sea sólo por haber metido un gol. ¡qué poco necesitamos para darnos cuenta que el equipo de veteranos está para pasarlo bien y olvidarnos de los problemas de cada uno!. Aupa Veteranos. Gracias hermano por haber hecho que me doblen el contrato.