![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEBPEfz454Fn54VVFAAziODWKOvlKXZkqku-F8iUiXjhwy-SpxYeJPpIrt_xLsnMSUp7y-OQLjzAfq4Nk228v7RCcZ3InTAjpwCJfKxv90aw0o3aRgW8hYJ221O-XhcVfDQTJO8gFjYec/s400/Copia+de+jose+manuel.jpg)
Gran partido el que disputó el Sevilla F.C. ante el S. Huelva en la mañana fría y lluviosa de la Ciudad Deportiva.
Las sensaciones que quedan después de ver un partido contra este rival tan importante, que cuenta con varias de las mejores futbolistas de la competición, no son otras que de gran satisfacción por el esfuerzo y la aplicación en todas las facetas futbolísticas que tuvieron las jugadoras del Sevilla F.C. Fue toda una lección de cómo entrar en un partido, de saber qué hay que hacer para ganar un partido de estas características y cómo llevar situaciones tan adversas.
Hubiera sido muy fácil para nosotros caer en la desesperación durante estas semanas en las que varias jugadoras importantes están cayendo en lesiones inesperadas y con relativa gravedad o incluso caer en el conformismo de sentirnos perdedoras a priori ante un equipo, en teoría superior (al menos en la clasificación), ni las continuas provocaciones y juego sucio de las onubenses, ni siquiera vernos superados por lo que fue un persecución por parte del colegiado Fernández Delgado y su séquito de jueces asistentes que tanto daño hicieron al fútbol con su premeditación en todas y cada una de sus decisiones.
Mi equipo, como siempre preparamos, ha estado por encima de todas estas dificultades añadidas y con una personalidad insultante y con un fútbol de muchos quilates ya ganábamos 3-0 en el minuto 8. Todo un vendabal de ocasiones, desborde, fútbol rápido, las estábamos aplastando en todas las zonas del campo pero en 2 ocasiones, tras error en el despeje de nuestra zaga, se aprovecharon para acercarse en el marcador y poner el 3-2. Después de continuo juego sucio de varias jugadoras suyas, una fue expulsada llegando al final de la 1ª parte.
En la segunda parte volvimos a salir muy fuertes para aprovechar su desventaja en el número de futbolistas. La consigna era ampliar todo lo posible el campo para ponerlas en compromiso defensivo continuo y así fue, les bombardeamos sus bandas y pudimos incrementar el marcador aunque este 3-2 se mantuvo hasta el final.
Como era de esperar, el árbitro en su deseo de perjudicarnos alebosamente expulsa a Amparo para dejar el 10 contra 10 en el que igualmente fuimos superiores.
Inyección de moral, por tanto, ya que llevamos 9 puntos de 9 posibles, nos ponemos en 4ª posición y nos situamos en la lucha por la 3ª a falta de 3 partidos. Aspiramos a todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario