domingo, 10 de julio de 2011

MAÑANA ES 11 DE JULIO, DÍA DE LA GLORIA FUTBOLÍSTICA PARA ESPAÑA

Mañana se cumplirá un año de la imagen que ven. Fue inolvidable y seguro que en este pais tenemos casi 50 millones de razones para catalogarlo como tal. En mi caso, no fue distinto creo, al resto de aficionados. Lo ví en casa, nervioso por tener tan cerca la oportunidad única de ver levantar a los nuestros la Copa del Mundo, como también tranquilo por confiar en nuestras virtudes. Pero una final siempre es una final, juegues contra quien juegues y el resultado pudo ser negativo a pesar de nuestra superioridad. Holanda tenía sus armas pero se equivocó al intentar maniatar (fuera del reglamento y con el árbitro de convidado tulipán) a los jugadores españoles. Se volvió a cumplir que cuando existen unas ideas y unos argumentos, si éstos son fuertes y se tiene plena convicción, aunque pierdas, los llevarás a la tumba contigo. Cuando Casillas sacó la de Robben me tembló el cuerpo entero y ya cuando Iniesta, en la prórroga, marcó, me volví loco; no sé ni lo que hice, lloré, salté, grité pero siempre pensando en que si algún día tengo nietos les contaré lo grande que fue quedar Campeones del Mundo. Enhorabuena a toda la Roja y a toda la afición española que siempre creyó en lo que hacíamos.

No hay comentarios: