miércoles, 13 de julio de 2011

IDILIO DE MI HERMANA Y "OJOS VERDES"

Si hace pocos días escribí en este espacio deseando suerte a todas aquellas personas que se presentaban a las oposiciones, por supuesto, me tomé la licencia de que este deseo fuera a parar en mayor medida a la gente de mi pueblo, Huévar del Aljarafe y especialísimamente para mi hermana. Yo sabía cuánto esfuerzo había hecho y cuánto había sufrido por intentar alcanzar esa meta. Y, como suelo decir, todos los esfuerzos siempre tienen su recompensa, ésta ha llegado en forma de parabienes y buenas notas. Según tengo entendido, tod@s l@s chic@s de Huévar han aprobado y obtenido buenos resultados, así que vaya para tod@s ell@s mi más efusiva enhorabuena. En el caso que conozco y puedo detallar como más cercano, el de mi hermana (magisterio en la especialidad de música), estamos especialmente contentos, ha obtenido una magnífica puntuación (8'10). Una de las 4 notas que desembocan en esta nota final (prueba 1: 7'70, prueba 2: 7'90, prueba 3: 7'42), la prueba 4, que consiste en cantar un tema que escoge el jurado al azar, le tocó cantar la famosísima copla de los maestros Valverde, León y Quiroga "OJOS VERDES" donde obtuvo la puntuación de 10. Después de todo un día de tensión (le tocó exponer de las últimas del día) encontrarse en "su terreno" cantando esta copla, que no es que mi hermana la cante bien, es que mejor no se puede cantar y ahí está el resultado, es toda una satisfacción. Hermanita, porque, como sabes, toda la familia sí que reconoce todo lo que vales, te digo que estoy muy orgulloso con que tu esfuerzo hayas tenido la recompensa que mereces, enhorabuena, te quiero.

No hay comentarios: