lunes, 2 de abril de 2018

ESTE ES MI PRISMA

Foto tradicional de la mañana del Jueves Santo donde hacemos un pequeño encuentro para visualizar cómo será todo unas horas más tarde

Tiene tantos prismas de visión todo lo que rodea la Semana Santa que hacer un análisis de opinión se haría interminable, respetables todos ellos. En mi caso, es un terreno pisado por los sentimientos y, siendo así, cualquier pregunta o búsqueda de explicación queda ensombrecida por una no respuesta; todo queda emplazado a vivirse.
Dentro de mis vivencias no faltan en un sólo segundo ni metro cuadrado mi gente, mis amigos, con los que estos sentimientos cobran vida.
Ha sido un Jueves Santo de algunas despedidas y otras, aunque anunciadas, no me hago a la idea de que así sean. Prefiero que el tiempo corra y pueda ser que éste haga variar un poco el rumbo de lo anunciado. 
Las "horas de vuelo" ahí debajo no pasan en balde para nadie y los cuerpos tienen, a estas alturas, un alto bagaje de desgaste.
En cualquier caso, nada hará variar nuestro sentimiento de impoluto sangrismo y ya con el simple hecho de rodearme de los míos, esa es mi Semana Santa.

A sabiendas, llegué de los primeros al Templo sangrista para estar un poco más a solas con Ellos

la antigua y actual sexta de palio fundidas en una imagen, justo antes de salir la cofradía...un libro de vivencias para escribir

...y de después de la misión cumplida de llevar nuestras Imágenes a cuantas personas necesitaran contemplarlas llegó el relajo transformado en largas conversaciones y sonrisas de satisfacción.

No hay comentarios: