viernes, 15 de diciembre de 2017

LOS LÍMITES ESTÁN PARA DERRIBARLOS

El sábado 16 de diciembre a las 21'30 h. tendrá lugar el estreno de la Obra Musical MOULIN ROUGE.
Imagino, sólo imagino, porque en ningún caso tengo la ciencia cierta del tiempo invertido en su contextualización en una Obra de tan magno calado, el sueño perdido y las preocupaciones acumuladas por un grupo de trabajo que se ha instaurado en el profesionalismo como forma de entender y hacer todo lo que se propone.
Tengo una máxima en la vida y es el inconformismo y la búsqueda de la excelencia en cada asunto que emprendo acometer. Por supuesto, algunas cosas me saldrán mejor y otras no tanto. Siendo así, soy consciente del coste que ello supone de esfuerzo, dedicación y renuncia a una zona de confort.
A estos chic@s les veo trabajar y no me queda más que descubrirme ante su constante osadía por derribar los límites, incluso aquéllos que ellos mismo han ido derribando reto tras reto.
Ante la seguridad de que volverá a ser algo grandioso, a tod@s los que hayan invertido algo en ello, de antemano, les digo por ser ejemplo de superación que son justo los valores que deben ser, hoy día, inherentes al ser humano.
Así que, adelante, disfrutad de vuestra Obra y a los espectadores, que nadie se lo pierda; todo lo que recojan nuestros sentidos irán a parar sin remisión a nuestra cajita de emociones a la que llamamos corazón.

No hay comentarios: