sábado, 31 de diciembre de 2016

31 DICIEMBRE

Llegados a este día resulta inevitable tirar la vista atrás y hacer un balance de lo que ha sido todo un largo año. Podremos contar magníficos momentos y algunos sinsabores, sin lugar a dudas, nada comparable con lo que viven otros seres humanos en otras partes del mundo donde, con nuestro proceder cobarde y cruel, hace que miremos para otro lado como si nada nos importase cómo mueren al día o, en el mejor de los casos, lo calamitosa de su situación; vergüenza humana.
A nivel personal, sumo un año más de experiencia en la carrera de la vida. Carrera que siempre nos pide estar en guardia y preparado para todo lo que pueda sobrevenir.
De ser posible desglosarlo en apartados, podría decir que 2016 ha sido FAMILIARMENTE magnífico. Veo crecer y aprender cosas, día a día, a mi hija y esto me llena plenamente; los míos me quieren y yo me desvivo por ellos; ahí tenemos un pacto con la salud y vamos tirando poco a poco con ello. Su felicidad es mi motor.
LABORALMENTE, quizás no tenga razón a quejarme si la comparación va en consonancia con la lacra de este país con el paro pero no quiero ser hipócrita si no deseo que el 2017 sea algo mejor.
DEPORTIVAMENTE, 2016 me ha hecho vivir experiencias inolvidables y he conseguido logros importantes pero, en ningún caso, representa el techo de lo que busco. Bien es cierto que hay oportunidades que no dependen de mí a grandes rasgos, aunque en determinados aspectos sí, soy un inconformista con lo que creo que puedo dar, por lo que necesito muchísimos otros estímulos y metas que alcanzar.
En cuanto a mi SALUD, considero que ha sido un año espléndido. Me siento bien, justo a pocos días de cumplir 43 años por eso pido toda la posible para los míos y de paso para toda la gente en general.
Mañana, al levantarnos, veremos como estrenamos año nuevo; tendremos planes, haremos propósitos de enmienda...A quien lea esto que os escribo, pensad que la vida es el regalo extraordinario que podamos poseer. Tenemos el reto continuo y diario de trabajar más por ella y hacer mejor la de los demás. 2017, seguro, nos da una nueva oportunidad para intentarlo. 

No hay comentarios: