lunes, 30 de noviembre de 2015

2 AÑOS YA...

Tal día como hoy, 30 de noviembre a las 19'40 h. hace dos años vino al mundo Sofía, 2 años ya...Me parece increíble que haya pasado todo este tiempo. 
Seguro me perdería en tanto detalle desde aquel momento hasta hoy por contar de ella. Seguro caería en la presuntuosidad que pueda caer cualquier padre en decir todo lo que representa para nosotros.
Tantas horas junto a ella y otras tantas que me gustaría y no puedo hacen que me empape de sus cosas, de su aprendizaje y avances.
Es fácil decir por mi parte, pero a la vez una realidad, que es lo mejor que me habrá pasado en la vida. No cambio por nada del mundo ese abrazo que me brinda cada noche cuando llego a casa, sin duda mi momento de gloria de cada día.
Muchas felicidades pequeña.

No hay comentarios: