jueves, 3 de septiembre de 2015

PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO


Son días de idas, venidas, preparativos...en mi familia, sangrista como cualquier otra de toda vida, todo se vive intensamente. Mas aún si este año mi primo Manuel es Hno. Mayor lo que constituye un motivo extra de orgullo y satisfacción así como también por su apuesta  para que De Caramelo vuelva a casa en lo que debe constituir algo grande, muy grande para el numeroso público que se espera que asista a esa noche emblemática de la Romería.
Este año vamos con el número 9 en nuestro remolque lo que aprovecho para invitar a cuant@s queráis acercaros. Allí se OS servirá de cuanta amistad y alegría nos sea posible además de unas copitas. Tampoco faltaremos a la cita de presentarnos ante nuestra Virgen con nuestra forma de Rezarle, cantando; serán 16 años que De Caramelo lo hace de esta forma y cantarán para la Sangre y este momento "Si la vida se parara".
Distribución de cómo quedará el ruedo en tierras de Collera

Atrás habrán quedado actos no menos importantes que han constituido los prolegómenos de unas Fiestas para disfrutar al máximo.
Entrada de septiembre donde no faltaron las risas, los cantes y un buen chocolate

Sin duda, mi hija dio buena prueba de ello, se puso hasta arriba y el vestido para la lavadora inmediatamente
Un pregón donde brilló la gran voz de Erika Leiva

Y un desfile donde posaron entre otras, mi mujer y su gran belleza, acompañada de mi hija asi como mis sobrin@s

Disfruten a tope, rían y emocionemosno, debemos ser felices mientras podamos





No hay comentarios: