miércoles, 26 de agosto de 2015

FIN DE LA PRE-TEMPORADA

Con la disputa de este partido de preparación ante un rival emergente y competitivo como el Pilas Atco., que servirá de presentación para nuestros aficionad@s, concluirá la pre-temporada para el Atco. Sanlúcar.
Habrá vuelto a ser una buena experiencia de convivencia y exigencia deportivas. Nuestros jugadores han vivido 4 semanas muy intensas en cuanto a dar forma en lo que debe ser un modo de funcionar para toda la exigente temporada que nos espera.
Actualmente contamos con una plantilla de 19 futbolistas que, muy probablemente, se vea incrementada estos días con dos nuevas incorporaciones. De estos 19 componentes, con una media de edad de 21'4 años, siendo, con mucho, nuevamente, el equipo más joven de cuantos disputan nuestra competición, 12 son de Sanlúcar (dato relevante respecto a la identidad local que desde el club es deseo otorgar al equipo), 2 de Olivares, 1 de Gines, 1 de Hinojos, 1 de Umbrete, 1 de Bollullos y 1 de Aznalcóllar. 
Otro dato muy curioso, 13 jugadores del equipo (casi un 70%) han pasado por la Escuela de Fútbol, lo cuál es muy significativo en cuanto a una filosofía de juego común.
A nivel competitivo, buscaremos ser nuevamente un equipo ambicioso en nuestro juego y afianzarnos en una clasificación que contará con equipos de bastante experiencia y altos de miras. 

Jornadas intensas de piscina


Una planificación con un poco de todo


No hay comentarios: