jueves, 19 de marzo de 2015

REILUSIONARSE

Pocas alegrías hay en la vida comparables a llegar a casa y ver como mi pequeña Sofía de sólo 15 meses me esperaba impaciente con una bolsita regalo por el Día de los Padres. Y bien que sabía ella lo que significaba, me lo entrega y acto seguido me la como a besos. El contenido ya lo ven: un marcador de página con un "te quiero papá" con su foto en el reverso y una obra maestra de libro como es este "Reilusionarse" de Luis Galindo, uno de los conferenciantes más requeridos en la actualidad en empresas punteras y multinacionales por ostentar una dote extraordinaria de comunicador, motivador e inspirador del optimismo como base del éxito.
Este regalo me llega justo cuando estoy a punto de finalizar la lectura de "Así lideras, así compites" de Patricia Ramírez, gran obra de esta extraordinaria psicóloga del deporte, así que vuelvo a tener tarea.
Por supuesto, este "Reilusionarse" es idea y obra de la mami de Sofía, la mujer que mejor conoce hasta dónde quiero llegar. Gracias cariño.

No hay comentarios: