lunes, 16 de marzo de 2015

COMIDA DE COSTALEROS 2015

La gran familia costalera formada por costaleros y capataces así como todas las personas que quisieron pasar una velada agradable nos dimos cita este domingo en nuestra Casa-Hdad repleta no sólo de público sino de un gran sentimiento de Hermandad y cómo no, de espera para lo que pronto se nos avecina.
Ya todo el mundo mira a dos semanas adelante para empezar a vivir con pasión una Semana Santa en la que nuevamente los sentimientos se acumularán.
Como ven en la foto, el Hno. Mayor junto a los capataces del Cristo y Palio tuvieron la oportunidad de homenajear a los costaleros que cumplen los 20 años en la cuadrilla además de dirigirse a todos los presentes y mostrarles magno agradecimiento por la labor sombría de ser "los pies de Cristo y la Virgen" durante el recorrido procesional además de hacer ver el privilegio indescriptible que supone vivir lo que se vive ahí debajo, como suelo decir, en la sala de máquinas. Escapa al verbo determinar cuál es el sentimiento y lo cerca que estamos de nuestras Imágenes "sólo unos centímetros de madera nos separa".
Por mi parte es un orgullo y nuevamente un privilegio formar parte por 26º año de esta familia costalera y ojalá tenga la salud suficiente para cumplir algunos más junto a mi gente, mis amigos, mis hermanos de trabajadera.
Buena Semana Santa para todo aquel que se sienta cofrade.

No hay comentarios: