lunes, 21 de julio de 2014

LA TEMPORADA 2014/2015, A LA VISTA




El pasado 1 de junio finalizó nuestra temporada 2013/2014 y como si hubiera volado el tiempo, mes y poco después, ya tenemos a la vista el comienzo de la 2014/2015. En todo este tiempo, prácticamente, no hemos parado de hacer gestiones para mejorar una estructura que montamos el año anterior a contrarreloj.
Este periodo, de descanso para los jugadores, pero de máximo trasiego para la trastienda de una estructura futbolística, como digo, debe habernos servido para tener todo a punto para cuando nos veamos todos las caras el próximo viernes 1 de agosto, la maquinaria eche a andar con velocidad de crucero.
El que ven es el planing elegido por nuestro Cuerpo Técnico que, como novedad y poco a poco iremos aun sumando más efectivos, se incrementa. A las de un servidor, como entrenador y máximo responsable de toda la estructura, Josema Acejo como 2º entrenador-entrenador de porteros-jefe estrategia a balón parado y Óscar Pascual como máximo responsable de los pre-partidos, la estadística y estudio de rivales, se une a este equipo, como es nuestro deseo cada vez mas multidisciplinar, dos importantes figuras como son las de un quiromasajista y un psicólogo. Ambos serán parte de este Cuerpo Técnico, in situ; esto es, trabajarán diariamente con nosotros en el campo de fútbol. Pensamos que la introducción de estos puestos específicos completarán una labor para que nuestro equipo sea aún más competitivo.
Respecto a la plantilla de futbolistas, podemos adelantar que haremos 10 incorporaciones para esta pre-temporada (incluídos los 3 jugadores procedentes del juvenil), al extraordinario grupo humano que ya conforma nuestro equipo del Atco. Sanlúcar, ya que nuestra intención es incrementar el número de futbolistas de la temporada anterior de 21 a 24.
En cuanto al trabajo a desarrollar en esta pre-temporada, nuevamente intentaremos dar otra vuelta de tuerca en cuanto a innovación y puesta en práctica de elementos que redunden en la mejor preparación posible de nuestros futbolistas. Englobará 14 sesiones distribuidas tal cuál ven en la imagen y 5 partidos de preparación. Todos los integrantes son conscientes de nuestra exigencia no sólo en este periodo preparatorio sino durante toda la temporada. Podemos anunciar que este nivel se verá incrementado como también esta exigencia nos la trasladamos a nosotros los técnicos para seguir avanzando en lo que debe ser un proceso de aprendizaje continuo.
Será nuestra 2ª temporada al frente de este equipo cuyo objetivo es, sin duda, profundizar en una idea instaurada el año anterior donde, muy a las claras, seguiremos perseverando en afianzar una forma de jugar al fútbol a la que consideramos el camino adecuado para hacernos y hacer disfrutar así como el idóneo para estar lo más preparados posible para cada domingo. De lo demás el tiempo dirá a qué nos hacemos acreedores.

No hay comentarios: