lunes, 19 de mayo de 2014

LA HORA DE DE CARAMELO

A todos en la vida nos llega nuestros momentos, en este caso puede tratarse, sin duda, de un gran momento. Después de 6 años, también por contratación de la Hdad. de la Soledad, vuelve a hacer aparición este grupo en su pueblo para intentar llevar a cabo a lo que aspiran, y no es a otra cosa que su actuación sea recordada por mucho tiempo.
La cita está fijada para el próximo viernes 23 de mayo a las 22'00 h. en la Plaza de España.
Y para que así sea llevan preparándose durante mucho tiempo para que cada detalle de esta gala sea del disfrute de todo el público que se dé cita.

Y como momento importante que pretenden que sea, además de poner lo mejor de su sinfonía en forma de voces y el corazón en cada uno de los temas que interpretarán, tendrán la dicha de estar acompañados de un buen elenco de músicos para la ocasión que engrandecerán más lo que debe ser algo bonito, bonito.

La vida está hecha para sonreir y disfrutar, y si es escuchándolos, mejor que mejor, (para penas y malas noticias ya hemos de armarnos de valor cada día para superarlas) por ello, si yo fuera tú, no me lo perdía. Es más, sé que nadie se lo va a perder



Disfruten del momento DE CARAMELO, valdrá la pena

No hay comentarios: