lunes, 26 de mayo de 2014

DE CARAMELO DIO EN EL CORAZÓN

El viernes noche pasado ha habido sobre el cielo una chispeante lluvia de estrellas como manto de lo que pudimos contemplar aquí abajo, en la Tierra.
Seguramente, para tod@s l@s que estuvimos allí se nos vendrá a la mente un sinfín de calificativos pero el más utilizado, sin duda, será el emocionante.
La vida nos enseña cada día que hay que "tirarse a por ella" desde que te levantas; disfrutar y, sobre todo, trasmitir sentimientos.
La actuación de De Caramelo en esta gala flamenca bien merece sea recordada por la emotividad incluso por encima de lo que fue también un gran espectáculo de buen cantar de gargantas que saben de estas exigencias y de acompañamiento musical hoy día imposible de ver en un grupo por lo arriesgado de la apuesta (7 músicos son sus protagonistas, algo, a todas luces, arriesgadísimo con los tiempos económicos que corren).
Para bien de todo el público y de las sevillanas, larga vida deseo a este grupo por la peculiaridad que representa su dificultosa concepción (2 hombres y dos mujeres) así como la musicalidad y originalidad de su temática, por la experiencia, saber estar y persistencia de tantos años en este mundo (casi 19 años) y, como digo, por hacer causa de una forma de entender ésto que no es de otra manera que tocar la fibra del público, siempre expectantes de "a ver qué traen esta vez".
Entre el repertorio elegido, evidentemente, fueron significativos los temas dedicados a la Virgen de todos los soleanos de Huévar, temas que arrancaron las ovaciones y aplausos más prolongados.
El final fue una satisfacción compartida grupo-público. Enhorabuena a De Caramelo por su esfuerzo continuo en la búsqueda de lo distinto.


buen cartel


sobran las palabras

Simpre animosos


Increíble acompañamiento musical. De izquierda a derecha, Martín Salas como director de todos ellos, Luismi (guitarra), Pedro Vinagre (bajista), Bolly (trompeta), Antoñín (trombón), Mustelier (piano, flauta y saxo) y Ramón (batería y percusión)

las dos niñas


no se pué cantá mejor

De Caramelo estuvo de caramelo

No hay comentarios: