jueves, 29 de mayo de 2014

COMO DEBE SER

El mejor tributo que puede rendir una tierra a sus hijos es a través del reconocimiento de su valor. Así debe ser y que de una vez quede en el olvido el dicho de que "nadie es profeta en su tierra". El no dar valor a la trayectoria, a los logros y a la representatividad que pueda hacer de su tierra una persona es uno de los mayores errores e injusticias que pueden llegar a cometer los gestores de los organismos competentes.
En este caso, el Ayuntamiento de Sevilla ha querido ser justo y reconocer a dos de sus hijos más universales con la Medalla de Oro de la ciudad "por su contribución y fomento del deporte". Se trata del futbolista del R. Madrid y la Selección Española, Sergio Ramos y el ex-futbolista y actual director de Relaciones Institucionales del Betis, Rafael Gordillo.

Ya ambos fueron premiados anteriormente con la Medalla de Oro de Andalucía, galardón concedido, también acertadamente, por la Junta de Andalucía

La ceremonia de entrega será este viernes 30 mayo y coincidirá con la festividad de San Fernando en nuestra ciudad. Enhorabuena a ambos y ojalá sean imagen de superación para todas las personas vinculadas al deporte en Sevilla y Andalucía para que algún día su trabajo y su valor alcancen altas cotas y ser así representantes universales de una tierra talentosa y prolífica.

No hay comentarios: