jueves, 20 de marzo de 2014

YO, SOY FELIZ


Hoy, Día Internacional de la Felicidad así como asomo de una estación que tiene por antonomasia su sede en nuestra tierra, tengo a orgullo decir que soy feliz porque tengo todo y vivo todo; todo lo que valoro, claro está.
No me seducen las influencias, ni las compañías interesadas, ni el poder, ni mucho menos el dinero, nada de eso.....Ahora, con lo que me vuelvo loco es con una sonrisa de mi pequeña Sofía, con un beso de mi mujer, con visitar al menos un par de veces cada día la casa de mis padres y verlos alegres o con un simple wasap de mis hermanos......esa es mi felicidad.
Seguramente todos tenemos asuntos que nos inquietan y nos preocupan, desasosiegos propios de algún problema, dificultad laboral, tristeza, enfermedad....pero estoy convencido que si fuéramos un poco menos ambiciosos en cuanto al ego, a lo material o lo vanal, daríamos mejor culto a este placer de nuestra existencia.
Salgamos a vivir la vida, seamos positivos, alegres y disfrutemos de los detalles, de las sensaciones, gestos, olores, miradas....seguro llegamos más rápido al vértice de la pirámide de Maslow y por ende, nuestro paso por este mundo será más pleno.

En fin, cada uno que busque su felicidad a su modo, yo me conformo con ser feliz a mi manera que no es de otra forma que como promulgaba Benjamín Franklin "la felicidad se logra con pequeñas cosas que ocurren todos los días".

No hay comentarios: