lunes, 17 de marzo de 2014

OTRAS COSAS DEL FIN DE SEMANA


 Jueves, viernes y sábado han sido 3 días de llenos absolutos en el Teatro Quintero donde un espectáculo cofrade que ha calado entre un entregado público ha dado con su sentido aplauso el mejor veredicto que se pueda dar, una ovación por algo muy bien hecho. Enhorabuena a todos y en especial a Martín Salas porque una vez más demuestra su versatilidad para crear una obra de una idea.

El sábado he asistido junto con un buen ramillete de compañeros de los banquillos a un curso de actualización organizado por el Comité Andaluz en el colegio Altair. Allí he compartido opiniones y saludos con amigos que no solemos vernos mucho al igual que he podido sacar buenas conclusiones de los ponentes Rueda, Buenaventura y Crespo así como de las materias expuestas.

Nuestro Pedro Lumbreras se ha proclamado Campeón de Andalucía en distancia corta en lo que fue el XV Duathlón Playas de Punta Umbría empleando un tiempo de 1 hora, 52' y 25''. Si cabe el éxito es aún mayor puesto que competía lesionado de una rodilla como me pudo decir en una conversación que mantuve el sábado con él. Por supuesto le trasladé mi seguridad en que ganaría. Enhorabuena Pedro por lo que trasmites incluso superando cualquier tipo de adversidad. Bravo.

....y después de un fin de semana cargado de quehaceres y obligaciones, el domingo he podido desplazarme con mi mujer y nuestra pequeña Sofía a dar un paseíto por las calles bulliciosas e impregnadas del inigualble aroma de azahar de la ciudad más bonita del mundo. Allí, y sin esperarlo, nos hemos encontrado con la gratísima coincidencia de nuestra pequeña sobrina María y sus papis. Juntos hemos pasado una buena tarde de domingo como antesala y vísperas de lo que pronto será nuestra Semana Santa.

No hay comentarios: