lunes, 17 de marzo de 2014

MUY BIEN HECHO

Si atendíeramos a la justicia por cómo hemos afrontado la preparación de este partido, seguro que nos habría dado ganadores pero como el fútbol, como un juego que es, no entiende de justicias, ni debe entender, que sí de aciertos y errores, y ésto último sí que lo hemos manejado bien en este partido.
Como digo, el esfuerzo ha vuelto a ser superlativo para levantar el ánimo y mantener la tranquilidad, y de paso seguir siendo exigentes y competitivos en la exigencia de mejorar entrenamiento a entrenamiento entre los miembros de un grupo que aún tiene el azote y la losa de no ganar fuera de nuestro campo. 
Lo cierto es que el grupo de futbolistas que componen el Atco. Sanlúcar ha vuelto a demostrar una gran integridad para ser perseverante en nuestra forma de jugar y a su vez poner nuevamente en liza una gran personalidad para imponer nuestro ritmo para vencer a un rival, siempre difícil y aguerrido, como es Benacazón.
Era un derby con todos sus aderezos. Semana previa de nervios, ambientazo y lleno en las gradas, momentos de concentración máxima en vestuarios....Todo lo llegamos a manejar bien, el equipo tuvo en todo el partido la solidez, el empaque y la concentración adecuados para que nuestro plan saliera bien, y salió.
Los primeros minutos no hubo dominador claro. Me atrevo a decir que entró mejor Benacazón que nosotros pero poco a poco fuimos tomando el mando en las posesión del balón donde hicimos nuestro el control.
Hicimos largas las posesiones, selectivos y certeros nuestros ataques y siempre desde el manto de una buena ubicación que debía hacer quien nos hiciera ganar el partido a 90'.
Ganamos 1-0 y a pesar de lo apretado del resultado que siempre se presta a que todo pueda ocurrir, en todo momento derrochamos tranquilidad y saber hacer como preludio de un trabajo que había de estar, si queríamos ganar, muy bien hecho.
Enhorabuena equipo por vuestro derroche de esfuerzo y por creer en lo que hacemos.

No hay comentarios: