miércoles, 12 de marzo de 2014

MARTÍN SALAS ES.....SEMANA SANTA

No todos los días se puede anunciar un espectáculo cofrade como el que tendrá lugar los próximos jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de marzo a las 21'00 h. en el Teatro Quintero sito en la sevillana Calle Cuna, 15. Más información en www.teatroquintero.com

La dirección musical de esta obra cofrade correrá a cargo de Martín Salas que junto a su banda darán el cuerpo musical necesario para un espectáculo de tal calado.
La vinculación de Martín con la Semana Santa está fuera de toda duda y resulta algo trasportable a la máxima expresión de un gran personaje de la música a las pasiones que se levantan en nuestra Semana Mayor. 
No se entiende como músico ni como compositor sin "su" Semana Santa. Sus más de 20 años como director y sus casi 50 marchas compuestas son un bagaje más que identificativo de esta vinculación.
Ahora se ha embarcado en este proyecto que ha levantado una gran expectación y en el que vuelve a dar vida a un espectáculo donde los temas cofrades y las voces de grandes artistas se entremezclan para dar como resultado un éxtasis de sonidos para tod@s quienes asistan.
No conviene perdérselo porque a buen seguro volverá a ser todo un éxito. Martín eres.....Semana Santa.

No hay comentarios: