jueves, 27 de marzo de 2014

EL TRÁNSITO, SIEMPRE EL TRÁNSITO


"Levanta pasiones, a muchos nos hace dormir poco pensando en él así como constituye motivo de estudio y análisis para ingente números de personas.......El fútbol es un juego de aciertos y errores, del que todos creen saber; un juego donde la inteligencia representa un papel primordial para dominar todas las facetas del mismo así como la gestión de los momentos de un partido se antoja como fundamental.
El resultado de un partido no está amparado en ningún caso ni fundamentado en términos como la justicia o el merecimiento porque llevaría a la debilidad y a la creencia ficticia de haber superado a tu rival.
Para vencer es necesario sorprender a tu adversario además de ser fiel aliado del Santo Grial de este deporte, el balón y para ello se ha de tener un plan con cientos de variables.
El entrenamiento no debe ser más que el ensayo de cuando pueda ocurrir en la competición y el estudio pormenorizado de todo lo que pueda acontecer en la misma. 
Al final de una temporada, de un ciclo o de nuestra trayectoria todos habremos perdido más o menos y casi seguro el olvido hará su trabajo con nosotros. La diferencia entre unos y otros quedará en el cómo lo hemos hecho, qué camino y procedimientos hemos utilizado, nuestro sello.
Lo más importante de todo siempre será el tránsito. En mi caso a él soy fiel".

No hay comentarios: