jueves, 6 de febrero de 2014

ESTAMOS DE COPAS

 Estamos de Copas. Basket, fútbol y fútbol sala; buenos reclamos para estar pegados a la tele, la radio o internet. La Copa del Rey de basket, cada año, es un acontecimiento y en el que tienen puesta sus miras ojeadores de toda Europa y la NBA además de toda la gente que nos gusta el deporte. Se trata de una competición muy atractiva y emocionante en el que la adrenalina se desatará.

-R.Madrid-Herbalife GC. 1/4 final. Jueves 6 feb. 19'10 h.
-Unicaja-CAI. 1/4 final. Jueves 6 feb. 21'30 h.
-Valencia-Laboral Kutxa. 1/4 final. Viernes 7 feb. 19'10 h.
-Barça-Iberostar TFE. 1/4 final. Viernes 7 feb. 21'30 h.
Sábado 8 feb. Semifinales. 19'10 y 21'30 h.
Domingo 9 feb. FINAL

 En el Europeo de Fútbol Sala de Amberes, nuestra Selección jugará la semifinal ante el potente equipo ruso hoy jueves 6 feb. a las 20'30 h.. La otra semifinal enfrentará a Portuga e Italia. Ojalá consigamos otro éxito en un deporte al que solemos prestar escasa atención a nivel de seguimiento y medios siendo uno de los que más alegrías nos lleva dando durante muchos años. Actualmente somos los mejores del mundo y quizás no nos estamos aprovechando de esta coyuntura.

Y lo más mediático, el fútbol; ayer se han disputado las idas de las semifinales dejando resultados contundentes de los equipos que jugaban en su estadio. R. Madrid y Barça han puesto un pie en la final del 19 de abril aunque es sabido por todo mortal que ésto da muchas vueltas y todo puede pasar en el 2º partido.
En estos primeros partidos, la Real se ha mostrado con las ideas muy claras de lo que había que hacer aunque no sacó rédito de la endeblez defensiva actual del Barça. El Atlético no ha sido fiel a sus principios y en un partido malo por su parte ha sucumbido al empuje del Madrid que con espacios es imparable. Este partido representa una rivalidad entre 2 equipos de la misma ciudad aunque ni eso justifica los episodios de juego sucio de algunos futbolistas de los 2 equipos (Arbeloa, Pepe y Diego Costa), algo que sólo verlo me repugna.
Sean quienes fueren los que accedan a la final, la expectación está garantizada, lo que no, como cada año, es la sede.
Me parece muy poco serio que la Federación no designe a prinicipios de cada temporada la sede de esta final, un hecho que hace que surjan conflictos de designación cada a año a la espera de cuáles son los que acceden a la final.

No hay comentarios: