lunes, 24 de febrero de 2014

DESDE DENTRO HA VUELTO A SER INCREIBLE


Seguramente a día de hoy ya habrán salido en redes sociales muchas crónicas, muy válidas y bien hechas todas ellas así como multitud de fotos de todos y cada uno de los momentos que hemos tenido la oportunidad de vivir en este gran día como ha sido el del VIII Certamen, el de toda la vida.
En esa cámara que ven, la de mi primo Gonzalo habrán quedado instantáneas y fotogramas que darían para una gran película, y no sólo en imágenes sino también refractadas en muchísimos sentimientos intrínsecos de todo lo vivido en nuestra Casa-Hdad.

Habrá sido todo un éxito a todos los niveles y se habrá avivado nuevamente la llama que nunca debió haberse apagado de estos días donde no hay parangón a muchos km a la redonda con tanta movilización de gentíos ávidos de escuchar lo que han escuchado en este escenario acostumbrado a de lo bueno, lo mejor.
Sin duda, todo este cúmulo de sentimientos y de sonidos prodigiosos incluso quedarán en segundo plano cuando la causa y el fondo de todo ello ha servido para recaudar todos los fondos para la investigación de una enfermedad rara como la neurofibromatosis.
Nuestro paisano, el pequeño Adrián tuvo lugar de emocionarse con el homenaje que le otrogara V. Reyes.

La panorámica es claramente identificativa y dice todo del poder de convocatoria de la causa, del evento y por qué no decirlo, de la organización

Mis compañeros, eufóricos, no era para menos

.......y la gente que abarrotaba el recinto, no menos
magnífica planta y empaque de Virgen de los Reyes, clásica por excelencia

Magnífica la estampa de mi hermano al frente de la banda en el pasacalles con mi sobrino de su mano, viviendo lo que nosotros vivimos en su día con nuestros padres y que ahora trasmitimos a nuestros hijos

Dos tíos por derecho
Ahí va eso, mi primo Gonzalo con Esteban y Leandro, dos cofrades desde la cuna

Imagen de lo que se cocía desde bien temprano, todo debía quedar preparado y todos a una como en Fuenteovejuna
Algunas de las personas que han organizado y promovido todo lo que ha tenido lugar y que inexorablemente tendrá difícil olvido. Enhorabuena a todos. Lo mejor ha sido vivirlo desde dentro, no perdiendo un sólo detalle y sintiendo una profunda emoción de cada minuto que ha transcurrido desde que hace 3 meses se ha planteado este arriesgado y a la vez loable macroproyecto. Las retinas y los oidos habrán sido fieles testigos de todo ello.

El Rosario de Cádiz, ahí es nada. Me da absolutamente lo mismo si me tildan de arriesgado en esta afirmación pero, a día de hoy, está entre las 3 mejores (Presentación, Cigarreras y ellos). Fue increible lo que hicieron, su empaque, su poderío y su estructura....una pasada

....y para finalizar, como empezamos, hombro con hombro y una sonrisa de satisfacción

No hay comentarios: