domingo, 3 de noviembre de 2013

SIN DETERMINACIÓN NI CONTUNDENCIA NO GANAMOS NADA


Después de transcurridas más de 10 horas desde que haya finalizado el partido aún tengo el resquemor, la decepción y la rabia de una derrota, nuevamente dolorosa y sorprendente. Me imagino que habrá sido la conjunción de la luna y el sol en eclipse lo que ha hecho desvariar nuestro rumbo....lo cierto es que lamento anunciar a toda la gente que sigue cuanto publico a través de este blog que hoy hemos perdido 2-1 en Benacazón.
 Nuevamente han vuelto a confluir circunstancias similares a TODAS las derrotas anteriores como dominio nuestro durante gran parte del partido, mismo resultado (2-1) y penalti dudoso pitado en nuestra contra. Como conclusión puedo decir que el nivel que hemos ofrecido tanto a nivel individual como colectivo ha estado muy por debajo del que se nos pueda presuponer a estas alturas ya de la competición liguera.
 Por supuesto que me siento responsable en gran medida de estos vaivenes e irregularidad que dan como resultado victorias apabullantes en unos partidos y en otros una anamnesis que nos hacen sucumbir en el pozo de las dudas.
 El partido comenzó con el mismo guión que en los 7 partidos ya disputados. Dominamos todos los aspectos del juego, les tenemos a nuestra merced para refrendar con goles nuestra superioridad pero.....no llegamos a completar nuestro trabajo. Hemos "jugueteado" sin finalizar nuestras jugadas y lo hemos vuelto a pagar carísimo. Nos pusimos 0-1 en el marcador y el Benacazón apelando a lo único que le quedaba para proponer sobre el campo como una heroica de raza y orgullo se ha encontrado con nuestra pasividad. Otra vez, y ya van demasiadas veces, le servimos en bandeja una victoria a nuestro adversario. No hemos tenido determinación para finalizar nuestros ataques ni la contundencia que deben subyacerse de un dominio tan claro durante tantos minutos. El final, como hasta ahora fuera de casa, ya lo saben: posesiones abrumadoras no finalizadas, error grave que propicia el resultado final, penalti en contra, marcador de 2-1 y cero puntos para nosotros. No es ni ventajista ni faltar a la realidad decir que las derrotas que hemos tenido fuera de nuestro campo (todas) nos resultan inexplicables a tenor de lo poquísimo que han tenido que hacer nuestros rivales para llevarse 3 puntos dejándonos la sensación de incredulidad además de cara de absolutos idiotas. Sin duda, sigue siendo insuficiente nuestro esfuerzo por lo que hemos de trabajar todos más, estar más concentrados en el rol que todos tenemos encomendado, ser más determinantes y, sin duda también, más contundentes para ejecutar sobre el campo todo lo que está prescrito que ha de hacerse. Esperamos ser consecuentes, de una vez, para el futuro y que todo lo que estamos sembrando, de una vez también, obtenga sus frutos en forma de goles, puntos y clasificación.
 Un 10 para los chicos del Frente Solúcar que se han desplazado para animar continuamente al equipo con sus cantos y su aplauso final esperando a nuestra retirada del campo.
 Hemos de reaccionar y ampararnos nuevamente en la unión del grupo y la perseverancia para revertir todo ésto haciendo oídos sordos de todos los pensamientos tremendistas que puedan provenir desde fuera así como de los rescoldos de la hipotética debilidad interior que suele aflorar cuando no nos va bien.
 Vamos equipo.

No hay comentarios: