lunes, 17 de diciembre de 2012

UN DOMINGO QUE DIO PARA MUCHO

Este domingo 16 de febrero ha dado para mucho y por qué no decirlo, casi todo bueno que no es poco en los tiempos que vivimos. Por supuesto me debo a mis responsabilidades deportivas y quedan éstas antepuestas a cualquier otro plan de disfrute.
Siendo así, mientras mi equipo de juveniles se batía el cobre ante el Calavera en Sanlúcar la Mayor un gran acontecimiento tenía lugar el Almonte ante la Blanca Paloma. Gran parte del pueblo de Huévar se desplazó hasta esta localidad acompañando a la Hdad. del Rocío para celebrar la misa anual. Este año además de celebrarse en Almonte, había una particular expectación por lo que iba ser que De Caramelo pusiera con sus gargantas su granito de arena en el acompañmiento musical con el objetivo de emocionar a un público siempre ávido de algo nuevo. Y bien que así fue, me cuentan que, a pesar de la muchedumbre y del gentío que abarrotaba la Iglesia, el silencio volvió a ser el máximo protagonista envolviendo unos cantos que convirtieron lo terrenal en celestial para disfrute del siempre exigente público presente. Enhorabuena a estos chic@s por hacer sello distintivo de la originalidad.

La representación de la Hdad. ante las plantas de la Blanca Paloma
cuatro voces en una

un pueblo acompañando a su Simpecado

Mi suegro atento

Ya todos en El Rocío, lugar donde se pusieron en común la alegría por el día que se festejaba así como buena comida y unas copas, allí me pude incorporar para reunirme con mi mujer y resto de la familia para pasar una tarde de amistad y buenas compañías
Mi mujer y su madre, alegres y felices
levantando al aire las copas

Juan Rosado, un tío por derecho, rociero de pro, que lo ha sido de toda la vida y siempre al pie del cañón con toda su familia
buena reunión
mi primita Rosario escoltada por Rocío y Alegría

buenos amigos y siempre juntos

tampoco faltaron las bellezas a la cita

un trío de kilates
hasta hubo animación trompetera

mis tíos también fueron partícipes del buen día que tuvimos

la medalla que no puede faltar en el pecho
ahí va eso......

y la marisma nos llamó....

ante un fondo como el que ven de las marismas de Doñana que, aunque parece imaginario por su virginidad, es tan real como la vida misma
imagen majestuosa de la puesta de sol en este enclave único

....y una guitarra bien templada

 Y si fueran pocan las emociones de todo el día, todavía quedaba la gran cita de la Big Band Swing en el café Merlínn, en lo que fue su presentación oficial. Raudos nos volvimos hasta Huévar para deleitarnos con el buen hacer de estos extraordinarios músicos capitaneados por un talento innato de nuestro genial Martín Salas que hizo que nos asombráramos todos los que acudimos a un local totalmente repleto de público.

foto de familia

Al fin y al cabo, la vida está llena de momentos de alegría que hay que saber saborear a tope y disfrutarlos al máximo porque ya sabemos que lo malo suele venir sin avisar. Siendo así que conviene tener las pilas cargadas de cosas buenas para cuando toquen descargarse en otros menesteres menos deseados.

No hay comentarios: