viernes, 9 de noviembre de 2012

YO, PIDO LA PALABRA

Si hay algún programa que merezca la pena, que repase temas de actualidad, que sea tan transparente como que el invitad@ se someta en directo a las preguntas de unos, siempre, ciudadanos preocupados y en el que se habla a las claras, sin tapujos, medias tintas ni engaños es PIDO LA PALABRA.
El fenomenal locutor y periodista Jesús Vigorra y la apuesta por un formato cercano al "doliente ciudadan@" de a pie, por parte de Canal Sur, hacen de este programa un gran reclamo para desenmascarar la verdad a tanto abuso, corrupción y tramas impropias de un pais y una sociedad, de la que se nos presume civilizados y a la que estamos sometidos.
Ya es hora de que programas de este tipo saquen del anonimato a tanto corrupto y tanta fechoría mientras muchas, muchas personas están pasando verdaderas calamidades para poder susbsistir en este pais.
Por él ya han pasado, y me imagino que seguirán pasando políticos, economistas, así como demandados testimonios de todo tipo de eruditos de los que la gente "normal", avasallada por un sistema en el que los poderes fácticos y sus nuevos corruptos agregados seguirán siendo mas ricos gracias a la benevolencia de un sistema que ha permitido, en ausencia de todo control ni supervisión y ensalzando la "vista gorda", que estos desvergonzados sujetos malgestionen, desfalquen, roben, se apropien y evadan impunemente a costa de la gente humilde (dícese de los que nos ha costado sudor, lágrimas y una inversión sin poder de nuestros padres para obtener una necesaria formación y trabajo)  no nos permitan soñar con perspectivas de futuro dignos.
En mi caso, yo que veo poco la tele y soy uno de los indignados por tanta programación basura, rosa y faltos de contenido, es una satisfacción, después de llegar a casa de mis entrenamientos y tomar una ducha, sentarse para ver este programa en las noches de los jueves. Así que yo, PIDO LA PALABRA.

No hay comentarios: