El Huévar C.F. ha ganado su primer partido de la temporada. Sé que resulta algo extraño celebrar algo que se ha hecho esperar desde septiembre que comenzó esta competición y aunque sólo sean 3 puntos los conseguidos para nosotros ha sido un acontecimiento.
Todos los equipos a los que nos enfrentamos coinciden y quedan sorprendidos al ver que figurábamos últimos sin puntos. Circunstancias propias del juego, aunque extrañas por cómo se daban, hacían que pasaran los partidos sin sumar en nuesro casillero. Sea como fuere, en las dos últimas jornadas ha cambiado el panorama en cuanto a resultados se refiere. La semana pasada hemos jugado ante Aznalcóllar, en su campo, uno de los gallitos de la competición, que quedó en evidencia por su comportamiento tanto fuera como dentro del terreno de juego, campo donde obtuvimos nuestro 1er. punto. Esta semana, en nuestro campo, el rival era el líder, la Peña "Búcaro" Utrera, un equipo señor en la derrota, todo hacía presagiar la victoria visitante, mucho más cuando a los 5 minutos ya se imponían 0-2; pero una remontada épica con un marcador final de 5-2 hizo que la alegría invadiera nuestro vestuario por un día aunque seamos conscientes y sabedores de la posición que ocupamos.
El equipo derrochó ímpetu, compañerismo, ilusión y acierto rematador, factores de los que quizás habíamos adelecido en otras ocasiones, al menos de todos a la vez.
Nuestro objetivo sigue siendo el mismo a día de hoy, disfrutar haciendo deporte y echar buenos ratos de amistad aunque una alegría "pal" cuerpo de vez en cuando no viene mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario