Nada....que no es posible. El equipo de veteranos del Huévar C.F. aún no conoce esta temporada lo que es saborear los 3 puntos de una victoria. Contamos nuestros partidos por derrotas, pero sepan nuestros rivales que no por ello este equipo se va a dejar acomplejar ni mucho menos, cada partido salimos para ganarlo y sólo circunstancias puntuales hacen que aún no hayamos puntuado. En esta ocasión, ante el Pañoleta, después de adelantarnos en el marcador, un gol en el descuento de la 1ª parte y otro gol en el descuento, también, de la 2ª dieron al traste con este marcador negativo de 1-2.
Seguiremos en la lucha y, seguro, las alegrías en forma de victorias llegarán porque las otras ya nos encargamos nosotros de "controlarlas", no en vano después del partido completamos un tercer tiempo a base de buenos filetitos a la plancha, buenas tartas y alguna que otra copita. Ahí, sin árbitro ni balón de por medio, si que hemos ganado por goleada y disfrutado de lo lindo.
El banquillo antes de empezar el partido. Están los chicos serios y concentrados
Mientras, otros terminaban de vestirse
El gabinete de crisis tiene su reunión cada descanso de partido para valorar cuáles deben ser las claves de la victoria que se resiste
1 comentario:
ANIMOS CHAVALES QUE LA VICTORIA LLEGARA Y CON ELLA MUCHAS MAS ESO ES SEGURO
Publicar un comentario