Juanma Salazar es un entrenador de fútbol joven que ha obstentado el banquillo del equipo senior del Atco. Sanlúcar de la 1ª prov. parte de la temporada pasada y el comienzo de ésta. Y hablo en pasado porque en el día de ayer ha sido destituido de su cargo.
Nadie mejor que un servidor que he compartido el campo de entrenamiento 3 veces a la semana (él en una mitad con su equipo senior y yo la otra con mi equipo juvenil) sé cómo y con qué ansias ha trabajado, cuáles son sus métodos y cómo de unido estaba el grupo a pesar de los malos resultados obtenidos en este comienzo de campaña. Nuestro diálogo siempre ha sido fluido así como también siempre nuestra predisposición a lo que nos hiciera falta a ambos ha sido un hecho.
Aunque tengo mis valoraciones respecto a este cese y las circunstacias que han confluído para que se produzca, he de ser respetuoso con la situación así como con quienes toman la decisión; y la mejor forma de demostrar este respeto es con hechos. En este sentido, ya he tenido oportunidad de tender la mano al nuevo entrenador y mostrar mi actitud colaborativa en mi responsabilidad y condición de entrenador del equipo juvenil del C.D. Diez-Sanlúcar.
Un abrazo Juanma y que te vaya bien allá adonde te requieran, aquí tienes un amigo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario