viernes, 16 de noviembre de 2012

EL DEPORTE HACE VIBRAR

Expectantes y ansiosos estamos todos los que nos corre el deporte por vena ante muchas de las citas deportivas de cada fin de semana. Éste en particular, vuelven a ser muy importantes todas ellas para disfrutarlas con pasión y donde la emotividad jugará un gran papel.

Final de la Copa Davis a disputar en Praga, ante la República Checa, desde hoy hasta el domingo, donde nuestros representantes capitaneados por Alex Corretja; David Ferrer, Nico Almagro, Marc López y Marcel Granollers, se dejarán la piel para llevar otra ensaladera a nuestras vitrinas. La lucha será sin cuartel, más en ausencia por lesión de nuestro buque insignia Rafa Nadal. Vamos equipo
El penúltimo Gran Premio de Fórmula 1 en U.S.A, concretamente en el circuito de Austin, tendrá como denominador común la lucha fratricida entre nuestro campeón Fernando Alonso y Vettel. Fernando parte con una desventaja de 10 puntos y por delante tiene el reto de que el alemán no sea campeón este fin de semana y así disputar el Campeonato la última jornada en Brasil. la emoción está servida y tratándose de cómo se las gasta el astuariano, nuestro corazón acelerará tanto como su Ferrari. Vamos Alonso.
Después de haber puntuado en un campo complicado como el de Aznalcóllar demostrando y demostrándonos la "irrealidad" de que no hubiera llegado antes, esta semana nos enfrentamos al líder de la categoría de veteranos como la Peña Búcaro de Utrera. Lo que sí estoy convencido es que será un buen partido para disfrutarlo. Ánimo veteranos.
Mi equipo de juveniles, tras 5 jornadas en las que la irregularidad de resultados y las circunstancias negativas, aunque son todas ellas inherentes de este deporte, en forma de lesiones, sanciones, etc. ha sido la nota dominante, se enfrenta esta jornada a un siempre complicado Pilas en nuestro campo, más si este equipo es entrenado por mi amigo y compañero Juan Antonio "Cachola". Trepidante partido que intentaré disfrutar al máximo y ayudar desde mi dirección para que mi equipo alcance la victoria.

Nuestra Selección de Fútbol Sala, por 5ª vez consecutiva, disputará la Final del Mundial, en la exótica Tailandia, ante el rival que salga del Brasil-Colombia. Tendremos la oportunidad de sumar nuestra 3ª estrella este domingo, todo un hito para el balompié nacional. Vamos Campeones.
Y parafinalizar, a últimas horas del domingo viviremos el derbi sevillano. Sevilla y Betis se citan en el Pizjuán para disputarse 3 puntos más un cuarto que engloba la "honrilla" así como la guasa de nuestra ciudad. Siempre digo que en un partido de estas características no cuentan ni son relevantes estados de forma, puestos clasificatorios ni ningún condicionante deportivo en cuanto a ventaja alguna. 90 minutos, 11 contra 11 y todo corazón en la disputa. A disfrutar.

No hay comentarios: