sábado, 20 de octubre de 2012

DE CARAMELO, CON DOS PARES DE .........HERMAN@S

en lo que fue una cita tan importante para ell@s como la presentación de su último disco en el Salón de Actos de Benacazón, donde todo el mundo quedó impresionado por la sencillez y originalidad del formato utilizado

No es fácil encontrarse en el mundo de las sevillanas, no me consta ni siquiera que lo haya habido, un grupo de la genuinidad y originalidad de DE CARAMELO. Genuinidad por tratarse de voces masculinas y femeninas que hacen que la riqueza de sonido que desprenden sea tan llamativa; y originalidad porque su forma de cantar hace que se multiplique el valor de cualquiera de los temas que interpretan. Si a todo ello le unimos que son herman@s dos a dos, esta guinda de compenetración adquiere un mayor atractivo.
Cada uno de los temas de sus discos así como aquelllos que interpretan en cualquiera de sus apariciones, ya sean en actuaciones, festivales, colaboraciones o misas son "estrangulados" hasta sacarles el máximo rendimiento en dificultad, musicalidad y letras selectivas (en este aspecto es fundamental la contribución de su director musical Martín Salas).
En este mundo difícil, a veces interesado, a veces ingrato, de las sevillanas, a día de hoy est@s chic@s cuentan con el mejor aval posible, que no es otro que el respeto, la admiración y el reconocimiento de compañer@s y el público más entendido en la materia.
Por eso, chic@s, en este blog, una vez más se reconoce vuestra valía así como todo lo que sois capaces de contribuir con vuestro trabajo a este arte tan nuestro y, en definitiva, a la riqueza de la cultura andaluza. Ole, DE CARAMELO con un par....de herman@s.

Para seguirles más de cerca pueden acceder a su web: www.decaramelo.com o a su dirección de facebook: www.grupomusicaldecaramelo.blogspot.com donde estarán más al tanto de todos sus pasos.

dejándolo todo arriba del escenario

en la cita anual ineludible de la Feria de Sevilla
para la tele
Sevillanísima

....y, lo que nunca les puede faltar y les es característico, una sonrisa

No hay comentarios: